Diseño y Fotografía

© Rod Studio

Cabañas Altué

Camino a Radal - Siete Tazas

Molina - Región del Maule

Chile

  • Icono de la aplicación de Facebook
 

Para que disfrutes tu estadía en familia o con grupos, te esperamos con instalaciones donde todos pueden disfrutar y compartir. Nuestros espacios  están pensados para entretener y relajar a grandes y chicos, en invierno y verano.

 
 

CUATRIMOTOS

AVENTURA

1/2

Cabañas Altué está ubicada entre los cerros y bosques de la precordillera del Molina.

 

Estamos a 15 km del Parque Nacional Radal Siete Tazas y a minutos de balnearios, rios, cascadas y volcanes donde puedes disfrutar de un momento de relajo y aventura.

PISCINA

1/2

Nuestra piscina esta rodeada de naturaleza y equipada con reposeras, quitasoles, ducha, baños e iluminación decorativa.

 

El agua proviene de pozos cordilleranos, puros y cristalinos. La mantenemos con ionizadores solares que mantienen y aseguran la higiene.

PATIO DE AGUAS

En nuestro Patio de Aguas, encuentras Sauna, Jacuzzi y una Tina Caliente, rodeada de bosque y naturaleza. Solicítalo en la administración o al mometo de arrendar.

Consulta el valor adicional,

según cabaña y estadía. 

1/3
 
 
 

JUEGOS

1/3

En el Galpón de Juegos encuentras diversión y competencias para divertirse solo o en grupo.

Puedes botar los Gatos Porfiados y La Torre de Latas o hacer Tiro al Blanco con estaciones para nivel básico y avanzado.

Te aseguramos que lo vas a disfrutar.

RECREACIÓN

1/4

En Cabañas Altué, nos preocupamos de que todos se diviertan. Por eso, además de nuestra piscina central, contamos con circuitos dentro del bosque, donde encuentras, columpios, una bolsa de boxeo, mesa de ping-pong, un aro de basquetbol y una entretenida cama elástica.

TOBOGÁN

1/3

Disfruta de una tarde llena de diversión en nuestro tobogán infalible. Junto a la piscina y el salón de juegos, a la sombra de nuestros arboles nativos, juega en familia y con amigos. 

 

Consulta disponibilidad

en la Administración.

 
 

TERRAZA

1/3

Te esperamos con una terraza en medio del bosque, donde puedes leer, descansar o escuchar música en una antigua vitrola.

Descansa en la hamaca o en la entretenida silla colgante y deja que el viento y los arboles renueven tu energía.

QUINCHO

1/5

En el Quincho Altué, ubicado junto al Emporio, encuentras un lugar para conversar, relajarte, jugar a las cartas o compartir con los demás.

 

Cuenta con mesas, bar, parrillas y música para ambientar el momento. Además, en la noche iluminamos el bosque con luces de color.

 

FOGATAS

1/2

¡Durante la noche, sigue la diversión!

 

Puedes organizar fogatas familiares, cantar junto a tus amigos, contar historias de misterio o preparar un buen asado en las parrillas del quincho. Consulta por las zonas fogata. Si te falta carbón, puedes comprar en el Emporio.

 
 

EMPORIO

1/1

En medio del bosque esta el Emporio Altué, un lugar con todo lo que puedas necesitar, helados, arroz, fideos, golosinas, carbón, útiles de aseo y mucho más.

Además, en las tardes, ponemos música y somos una pequeña cafetería.

DIVERSIÓN

1/3

En Cabañans Altué, es fácil organizar una entretenida velada de juegos con música, vinos de la zona, tragos e incluso, música en vivo.

 

Además, puedes jugar pool, taca taca, juegos de mesa y puntería. O ver peliculas al aire libre, o en el galpón multimedia.